Comida honesta bien hecha

Lo único que nos tomamos en serio es la comida.
Tu asiento te espera en nuestro restaurante.

Ver video

Toda Ciudad merece un restaurante donde la gente local y los visitantes puedan reunirse y disfrutar de “Honest Food Done Right” o Comida de Verdad bien hecha! Bienvenido a Farmer's Table, el lugar ideal en Tijuana para disfrutar la mejor y más fresca comida en un ambiente familiar. En Farmer’s Table utilizamos solo ingredientes orgánicos de origen local, que podrás saborear en un ambiente acogedor. Farmer's Table es el lugar perfecto para una cita nocturna, un brunch dominical, una celebración o cualquier ocasión. Es un lugar único, bellamente diseñado donde puedes disfrutar de los cócteles de moda, deliciosas pizzas hechas en horno de leña o de nuestros platillos y especialidades cocinados con los ingredientes orgánicos más frescos y de la mejor calidad. Conócenos

Farmers table

Sobre nosotros

Historia

En nuestra exquisita decoración encontrarás desde bellísimos candelabros y artefactos de iluminación personalizados, hasta un tractor del año 1940 en el bar, la decoración del restaurante es elegante con detalles “vintage” rústicos. El bar y las áreas de descanso están iluminados con bombillas “Einstein” para darle ese toque místico y especial, todo esto con el único objetivo de ofrecerles una experiencia inigualable y crear el ambiente adecuado para que disfruten su tiempo comiendo, bebiendo, relajándose y saliéndose de la rutina, es importante mencionar que el 80% de toda la decoración es de material reciclado.

0 +

Restaurantes

Estamos emocionados de poder servirte, RESERVA AHORA.

This Week

Specials Menu

Citrus Cured Salmon​ With Honey

Salmon / Citrus / Honey / Spice.

$20

Pork Tenderloin In Yogurt

Pork / Tenderloin / Yogurt

$25

Grilled Pork With Lemons

Prok / Lemon / Onions

$27

Roasted Prawns with Coriander

Prawn / Coriander / Spices

$18

Prawn Sausage Cassaoulet

Prawn / Sausage / Tomato

$19

De la granja a la mesa

Servicios

comida fresca

Estamos abiertos para el desayuno, el almuerzo y la cena, hemos incorporado ingredientes innovadores a las tradicionales recetas familiares provenientes de nuestras raíces sicilianas. Servimos comida desde el corazón, de la mesa de nuestra familia a la suya. En Farmer’s Table, todos los platillos son preparados con ingredientes de calidad, con esmero y dedicación para complacer a cada uno de nuestros comensales.

Liza Nixon

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

Ramon Tran

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

Avery Wallace

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

Menús

Nuestro Menú

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Desayuno

Waffles / Omelettes / Sopas

CENA

Filetes / Pasta / Platillos de Autor

Bar

Mimosas / Bloody Marys / Mixología Fresca

Postres

Delicioso y Dulce

Vinos

La mejor selección de vinos de la Baja

Reservar

Reserva una mesa

Con mucho gusto le reservaremos una mesa.

@ 2021 Farmers Table. Todos los Derechos Reservados.