La magia de los inicios está en farmers table

¿Por qué nos gusta tanto la novedad? Estudios recientes indican que la reacción que tiene el cerebro a un contexto nuevo, aumenta nuestros niveles de dopamina, también conocida como “hormona del placer”, la cual provoca relajación a la vez que controla las respuestas mentales, emocionales e incluso motrices del organismo. 


Entonces, es posible que lo que entendemos como reciente o fresco, así como los nuevos inicios, lo relacionemos con la creación, inventiva, sorpresa e innovación. Por ejemplo, el placer que nos provoca probar un postre por primera vez, conocer a nuestra nueva persona favorita en un restaurante, o comenzar la mañana con el sabor a suerte de un buen café y/o mimosas. Todo esto se relaciona con la búsqueda de la recompensa. ¿Y a quién no le gusta eso?

 

En Farmer’s Table creemos en la magia de los nuevos inicios, y por eso te compartimos las experiencias y platillos de nuestra cocina que van a impulsar a tu dopamina por los cielos. ¿Comenzamos?

 

NO SE TRATA DE CUALQUIER CAFÉ, ¡ES EL CAPPUCCINO FARMER ‘S!

Nada se compara con esa primera taza humeante de café del día, incluso el primer sorbo, pero no de cualquier tipo de café, sino de uno recién hecho. Estamos seguros que aunque seas un early bird o un night owl, apreciarás nuestro Cappuccino Farmer’s que además de incluir un espresso hecho con granos recién tostados, en la espuma de la leche puede llevar el mensaje y/o imagen de tu preferencia. La creatividad es el límite. ¡Dale a tu mañana un fresh start!

¿HAY ALGO MEJOR QUE MIMOSAS Y BRUNCH? ¡SALUD!

 

Estamos de acuerdo en que las mimosas ya son patrimonio histórico del desayuno, ¿cierto? En Farmer’s Table armamos un brunch en el que esta bebida es la protagonista de la fiesta.

Conscientes de aquellos sabores y experiencias que prefieres durante la primera comida del día, o en la cita con las amigas después del ejercicio, con tu pareja, tu familia o tus amigos, las mimosas de Farmer’s Table tienen garantía de frescura. Usamos jugo de naranja recién exprimido, y el toque justo de vino espumoso para celebrar lo que tú quieras. 

Esta experiencia es aún más disfrutable si la acompañas de las opciones imprescindibles de nuestro menú de brunch: 

  • Waffles y Buttermilk Pancakes: Esponjosos y deliciosos, acompañados de fruta, queso mascarpone o compota de frutas recién hecha. ¡También tenemos opción #GlutenFree!
  • Cali Omelet: el clásico omelet de huevo con queso fontina, tocino y aguacate, con una guarnición de papas y pimiento morrón. 
  • Chilaquiles Farmer’s: ¡Una delicia! Vuelve a la vida con nuestros chilaquiles con tortilla crujiente, acompañados de la salsa que prefieras y huevos al gusto.
  • Steak & Eggs: ¡El clásico de clásicos! Un delicioso y vasto corte de carne acompañado de huevos al gusto y papas fritas con salsa de tomate natural.

TU HISTORIA DE AMOR, COMIENZA AQUÍ

Si eres de las(os) que piensan que el romance no ha muerto, llegaste al lugar correcto. En Farmer’s Table creemos con convicción en las historias de amor y contribuimos a que la magia surja, porque tenemos muy claro que la atmósfera de complicidad y calidez, sí marca la diferencia en ese momento especial.

Por eso te recomendamos la reservación de la Mesa Romántica, en la que te brindamos un espacio con mayor privacidad y luz tenue,  decorado con pétalos de rosa, una botella de vino espumoso y sus copas listas para compartirse con tu persona favorita, y un hermoso ramo de rosas rojas. Un detalle que jamás podrán olvidar. What a fresh & lovely start!

EN NUESTRA BARRA INICIAN LAS MEJORES NOCHES DE FIESTA, ¿TE ATREVES?

 

Nada se compara con la emoción previa a una cena o convivencia con los amigos. Y el choque de las copas de tu primer trago siempre da el formal inicio a ese momento. Para ocasiones así, la barra de Farmer’s tiene de todo: desde cerveza y vino de la región, cócteles tradicionales, e incluso los tragos más innovadores de mixología. Te recomendamos los drinks Mezcalini y Fresa y Humo, hechos con base en jugos frutales, mezcal de la casa y el toque ganador del escarchado de sal de chapulín en la copa. ¡Un fresco inicio para la noche!

¿Estás listo para una carga de dopamina?  Have a fresh start with Farmer ‘s Table! Puedes reservar tu mesa al +52 (664) 454 0180 o en  farmerstable.mx   

Nos ubicamos en el Nivel 1 de NewCity Plaza.

@ 2021 Farmers Table. Todos los Derechos Reservados