Los 12 deseos de Año Nuevo que marcarán tu 2023

La víspera del Año Nuevo es un momento de inmensa celebración en cualquier parte del mundo. Existen muchas tradiciones y costumbres únicas que las personas practicamos para dar la bienvenida al nuevo año y asegurarnos de que este sea afortunado. Una de las más emocionantes, es la tradición de comer 12 uvas al llegar la medianoche.

Se cree que esta tradición, originada en España, y practicada en otros países latinoamericanos, trae buena suerte y fortuna en el año venidero. En cada hogar, ya sea entre amigos y/o la familia, el tiempo parece congelarse: cuando el reloj da las doce de la medianoche, cada integrante del grupo toma una uva y se la come conforme a las primeras 12 campanadas de los primeros segundos del año, pidiendo un deseo de amor, salud, o felicidad, incluso algún propósito, así hasta que se consumen las doce uvas.

Un detalle interesante, es que es posible pedir tus deseos en función del color de la uva, ya que se dice que cada color representa un aspecto diferente de la vida. Por ejemplo, las uvas verdes representan salud y prosperidad, mientras que las rojas traen amor y romance.

Esta costumbre o ritual para recibir al nuevo ciclo, se une a otras como repartir una bolsa con monedas, o con granos de lentejas o arroz para la buena fortuna, además de la divertida tradición de correr por la cuadra con maletas para atraer los viajes. Incluso, hay quienes usan ropa interior del color de aquello que desean: amor, suerte o dinero. Otros, se besan justo a la medianoche con su pareja, ¿a poco no es una excelente tradición? 

La víspera del año nuevo es una maravillosa ocasión para reunirnos con aquellos que más amamos, ya sean familiares y amigos y desvelarse para cenar, prender bengalas, admirar los fuegos artificiales y brindar juntos por el nuevo año.

2023: AÑO DE CUMPLIR CON TUS PROPÓSITOS SALUDABLES

 

Iniciar un nuevo ciclo nos brinda la oportunidad de retomar buenos hábitos e incluso crear nuevos. Uno de los más populares además de inscribirse al gimnasio para realizar actividad física, es comer de manera mucho más sana. 

 

Seamos sinceros: todo funciona siempre que preparamos la comida en el hogar, pero cuando nos invitan a comer solemos “romper la dieta”. ¡En Farmer’s Table no hay pretexto! Porque además de contar con platillos preparados con insumos frescos y orgánicos, tenemos opciones veganas, Gluten Free y también Dairy Free.

 

Te recomendamos nuestras deliciosas ensaladas como a Farmer ‘s Greek Quinoa, la ensalada de betabel, la tradicional Caesar y por supuesto, la ensalada de vegetales asados. ¿Prefieres un jugo? Tenemos el tradicional de naranja, o el energético de naranja, fresa y toronja.

INICIA EL AÑO CON EL PIE DERECHO: ¡BRUNCH & BOTTOMLESS MIMOSAS!

 

¿Cuál es el mejor remedio después de la fiesta y el desvelo? ¡Un delicioso desayuno! Si no quieres madrugar, el brunch de Farmer ‘s Table es una excelente opción. ¿Se te antoja un avocado toast, unos huevos Benedictinos o los tradicionales chilaquiles? ¡Tenemos la salsa y el sabor que prefieres! 

 

¿Prefieres algo dulce? Tenemos pancakes y waffles con mermelada y fruta de la temporada, así como nuestro inigualable French Toast flambeado con ron y azúcar morena.

RECONECTA CON ESAS PERSONAS ESPECIALES: ¡VEN A NUESTRA BARRA!

 

El Año Nuevo también nos motiva a reencontrarnos con aquellas amigas y amigos que no veíamos hace tiempos y reconectar. ¿Te hacemos una recomendación? ¡Cítalos en Farmer ‘s Table! En nuestra barra tenemos la más amplia selección de bebidas nacionales e internacionales, cerveza artesanal y la selección de vinos de Baja California que tanto nos enorgullecen. ¿Tienes ganas de algo más elaborado? Tenemos mixología y botanas para combinarlo. 

La tradición de comer 12 uvas al filo de la medianoche es una forma estupenda de empezar el año con buen pie. Ya sea en México o en cualquier otro lugar, esta tradición nos recuerda que debemos apreciar nuestras bendiciones y pedir deseos para el año que comienza. ¡El 2023 ya casi está aquí, ven a disfrutar su inicio en Farmer ‘s Table! 

Recuerda que aún puedes reservar tu mesa para la Cena de Año Nuevo en Farmer ‘s Table al +52 (664) 454 0180 o en farmerstable.mx . Estamos en el Nivel 1 de NewCity Plaza. 

@ 2021 Farmers Table. Todos los Derechos Reservados