¡Ven a Tijuana! En Farmer 's Table vives los mejores eventos deportivos

EL MUNDIAL, UNIÉNDONOS DESDE 1930

Si hay un evento deportivo que cada 4 años reúne a toda la humanidad, es la Copa del Mundo. En ese entusiasmo colectivo participamos todas y todos, sin importar si somos la audiencia usual del fútbol soccer, si entendemos todas las reglas, e incluso si acostumbramos a demostraciones de patriotismo, o no. 

 

Y es que la Copa Mundial de la FIFA, (Fédération Internationale de Football Association, por sus siglas en francés) como el principal torneo internacional oficial de fútbol soccer masculino, es una tradición indiscutible que atraviesa fronteras y costumbres. 

 

Este magno evento que se ha realizado cada cuatro años desde 1930, – con excepción de 1942 y 1946, debido a la Segunda Guerra Mundial- no sólo reúne a los mejores jugadores todo el mundo, sino que al celebrarse en un país determinado, logra dar a conocer sus costumbres, su música, habitantes y paisajes, sus estadios y por supuesto, su particular manera de vivir la pasión por el fútbol.

En esta ocasión, el epicentro de la Copa Mundial 2022 está en Qatar, un estado soberano árabe que por primera vez logra ser el anfitrión. En este, desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre del 2022, se decidirá jugando al balompié, quién será el campeón de todo el mundo. 

Desde hace meses, el Mundial es tema de conversación, pero también razón para celebrar, reunirse entre amigos, familia y parejas y, ¿por qué no?, apoyar a la selección de nuestra preferencia. 

En Farmer’s Table queremos invitarte a disfrutar de esta excelente opción en Tijuana, para vivir con toda la emoción tus eventos deportivos favoritos y disfrutar de nuestro menú de bebidas, botanas y platillos.  

 

MIMOSAS, CERVEZA Y FÚTBOL, ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Antes que nada, ¡hay que ponerse la camiseta! A manera de ritual, ponerse el jersey de tu equipo parece agregar suerte a los jugadores que se disputan con todas las ganas el balón a lo largo de toda la cancha, o por lo menos eso deseamos creer.

En Farmer’s Table premiamos ese apasionado compromiso que tienes con tu selección, así que si usas tu playera favorita de la Selección Mexicana o de la Selección de Estados Unidos, ¡nosotros te regalamos un Bloody Mary!

 

Ahora que si lo que prefieres es un buen tarro o copa de cerveza, tenemos tus opciones favoritas de este delicioso elíxir de producción nacional, además de cerveza artesanal de la región. ¿Lo quieres michelado, escarchado con chilito, o incluso un clamato? ¡Tú decides! 

¿Qué mejor pretexto para las Bottomless Mimosas? Si el partido es por la mañana, ¡no hay problema! Tráete a tus mejores amigas y amigos y disfruten juntos de nuestras deliciosas opciones de Brunch, con la magia que surge al combinar un delicioso jugo de naranja recién exprimido, y el mejor vino espumoso. Lo mejor de todo es que solo cuestan $220 pesos, todos los días, de 8 am a 1 pm.

LAS BOTANAS Y LA PASIÓN DEPORTIVA: LA ESPECIALIDAD DE FARMER’S TABLE

Mientras apoyas a tu selección favorita, puedes disfrutar de un exquisito aguachile de camarón y la cerveza que prefieras. Este se prepara con el producto más fresco y con un picor que hará dudar al más valiente. Sin embargo, ¡te aseguramos que vas a chuparte los dedos!

No te olvides que siempre puedes pedir un guacamole delicioso, acompañado de crujientes totopos. ¿Te decimos un secreto? Siempre puedes pedir más, nadie te está juzgando.

Ahora que si lo que prefieres es algo de carne, ¡el chicharrón de Ribeye está para deleitarse! El corte que todos prefieren, en una presentación distinta, pero absolutamente deliciosa, incluyendo cebolla morada curtida y el infaltable “pico de gallo”. ¿Te atreves a probarlo?

¡Olé Olé Olé! Ahora que ya decidiste dónde vas a ver los próximos partidos de la Copa del Mundo mientras estés en Tijuana, te compartimos el calendario oficial de la FIFA para que no te pierdas ninguno.

Enjoy a great match and a fresh start at Farmer ‘s Table! Puedes reservar tu mesa al +52 (664) 454 0180 o en  farmerstable.mx . Nos ubicamos en el Nivel 1 de NewCity Plaza.

@ 2021 Farmers Table. Todos los Derechos Reservados